Deportes

Se realizará la primera carrera nocturna de automovilismo en Guatemala

Se llevará a cabo en Guatemala la primera competencia nocturna y de larga duración con pilotos nacionales e internacionales.

La Copa Toyota Yaris Castrol ha presentado varias innovaciones para el público, entre ellas, la primera carrera nocturna de Guatemala. Este evento marcará el inicio de la temporada de automovilismo y será una competencia de larga duración que contará con la participación de pilotos nacionales e internacionales.

Las 3 horas nocturas se llevarán a cabo el próximo 20 de enero en el Autódromo Pedro Cofiño, a partir de las 15:00 horas. Este espectáculo está abierto a todo público y será un festival para disfrutar de la pasión por este deporte.

"Estamos muy emocionados de presentar un show completamente distinto a cualquiera que se haya hecho en Guatemala anteriormente. No es únicamente una carrera, es una experiencia completa con buena música, excelentes opciones de comida y bebida y mucha velocidad en la pista. Todo mientras vemos la caída del sol", explicó Andrés Saravia, promotor de la Copa.  

Recomendados

Un festival

El evento incluye la participación del Dj guatemalteco Francis Dávila. También habrán varias opciones de Foodtrucks para el público. Se abrirán las puertas a partir de las 15:00 horas y la competencia empezará a las 17:00 horas, justo al atardecer.

Grandes pilotos nacionales e internacionales se darán cita el próximo sábado. Debido a la larga duración de la carrera, el reglamento establece que cada auto contará con 3 pilotos durante la competencia de 3 horas. Entre ellos, pilotos de Estados Unidos, Italia, Costa Rica, Iraq y Guatemala.

Los boletos ya están a la venta en Todoticket y estarán disponibles en taquilla el día del evento. Se cuenta con 2 localidades:

  1. Terrazas VIP Q100.00 (sobre los pits)
  2. General Q40.00 (con acceso a todo el autódromo, salvo las terrazas)

El parqueo es gratuito y los niños menores de 12 años entran gratis. El público asistente participará en la rifa de una motocicleta Hoajue KA 150 c.c. que se entregará al momento de la premiación de la Copa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos