Deportes

El Barcelona no perdona y viene de atrás para ganar ante la Real Sociedad

En la fecha 20 de la Liga española, el Barcelona encontró en Anoeta un duro rival en el equipo de casa contra el que puso a prueba su capacidad de reacción.

El Barcelona tuvo un gran desafío este domingo en la última jornada de la primera vuelta de la temporada de la Liga española en la que visitó Anoeta para medirse contra la Real Sociedad.

Con la confianza de su amplia ventaja en el liderato de la clasificación general, además de saber de la derrota 0-1 que el Real Madrid sufrió en el Santiago Bernabéu un día antes frente al Villarreal.

El cuadro azulgrana tuvo que venir de atrás, pero, bajo la lluvia y con una cancha en difíciles condiciones, acabó por imponerse 4-2 frente al conjunto vasco.

Recomendados

El brasileño Paulinho (minuto 39), el uruguayo Luis Suárez en dos ocasiones (50 y 71), además del argentino Lionel Messi (85) marcaron los goles para el equipo que dirige el entrenador Ernesto Valverde.

La Real, que en las últimas temporadas ha representado uno de los partidos más difíciles para los azulgrana, se pusieron arriba en la segunda parte por medio de los tantos que marcaron Willian José (11) y Juanmi (34).

La victoria dejó al Barcelona con tres puntos más a su cuenta de la temporada en la que ahora suma 51 y con la que, cómodamente está primero en la tabla con una ventaja de 9 sobre el Atlético de Madrid que superó por la mínima diferencia al Éibar. Tercero está el Valencia, con 40 unidades después de su victoria a domicilio 2-1 sobre el Deportivo de La Coruña.

El Real Madrid, que sigue sin dar señales de vida, está en el cuarto lugar, con 32.

Tags

Lo Último


Te recomendamos