Deportes

Ana Lucía Martínez hace una emotiva dedicatoria

La delantera guatemalteca jugó con sentimientos encontrados con su equipo en España.

Una dura noticia recibió la goleadora guatemalteca que juega en el Sporting Club Huelva en España, previo a enfrentar al Sevilla en la Liga femenina, pero a pesar de ello, la delantera como toda una profesional salió a jugar a entregarlo todo dentro de la cancha y así poder hacer una dedicatoria especial.

Ana Lucía Martínez, jugó el partido más importante de su vida luego de conocer el fallecimiento acá en Guatemala de su señora madre Miriam Maldonado.

El equipo de "Ana Lu" salió victorioso en su visita contra el conjunto sevillano (2-1) y la delantera nacional le dedicó unas palabras a su mamá.

Recomendados

"Tres puntos importantes de visita, dedicado a mi madre quien me ha hecho la mujer soñadora y fuerte que soy!! Lo de hoy y todo dedicado siempre a ti M. M. Te amo para siempre", puso en su cuenta de Twitter.  

Ana Lucía recibió todo el apoyo por parte de su club, que fue el que dio a conocer la lamentable noticia en su cuenta oficial de Twitter y las muestras de solidaridad con la jugadora no se hicieron esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos