Deportes

El Real Madrid agrava su crisis con una derrota histórica ante el Villarreal

Resultado del partido Real Madrid vs. Villarreal, por la Liga española.

El Villarreal puso en jaque al Real Madrid al anotar sobre el final del partido, el gol que agrava la crisis del equipo merengue, y que le dio al "Submarino Amarillo" una victoria histórica en el Santiago Bernabéu, por la jornada 19 de la Liga española.

Y es que faltaban solo tres minutos para que se cumplieran los 90, cuando Pablo Fornals colocó de forma magistral, el único tanto del encuentro después de haber aprovechado un rechace de Keylor Navas.

Recomendados

Solo la posibilidad del empate ya contaba como derrota para el Real Madrid, que no conoce la victoria en la Liga en este inicio de 2018. A pesar de que fue claro dominador del encuentro con múltiples ocasiones de gol, no pudo concretar.

Cristiano Ronaldo estuvo cerca de anotar en varias ocaciones pero se estrelló contra el guardameta Sergio Asenjo, héroe del encuentro al ahogar en más de una ocasión, el grito de gol en el Santiago Bernabéu.

El meta del "Submarino Amarillo" rechazó un disparo en boca de gol de Cristiano (45), que antes cruzó demasiado el balón en un mano a mano con Asenjo (30).

Y cuando todo apuntaba a que el partido terminaría en un empate, Fornals colocó en el minuto 87, el tanto que terminó hundiendo al cuadro merengue y dándole al Villarreal un histórico triunfo, pues nunca había ganado en el Santiago Bernabéu.

La victoria deja al Villarreal a la quinta posición liguera a un sólo punto del Real Madrid, que se mantiene cuarto a 16 puntos del líder Barcelona, que visita este domingo a la Real Sociedad.

Programación

Viernes:

  1. Getafe – Málaga 1 – 0

Sábado:

  1. Girona – Las Palmas 6 – 0
  2. Real Madrid – Villarreal 0 – 1
  3. 11:30 Éibar – Atlético de Madrid
  4. 13:45 Deportivo – Valencia

Domingo:

  1. 5:00 Levante – Celta
  2. 9:15 Alavés – Sevilla
  3. 11:30 Espanyol – Athletic
  4. 13:45 Real Sociedad – Barcelona

Lunes:

  1. 14:00 Betis – Leganés

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos