Deportes

Jugador comparte el tierno regalo que recibió por anotar contra el Arsenal

El juego se llevó a cabo por la tercera ronda de la FA Cup.

El defensa Eric Lichaj entró emocionado al juego contra el Arsenal, quería anotar, por el equipo y por el regalo que le había prometido su esposa, al final lo consiguió, y hace pocas horas compartió una tierna imagen de su premio.

PUBLICIDAD

Las redes sociales también ayudaron para que el lateral del Nottingham Forest recibiera su regalo. Su esposa le había prometido un perro si anotaba un triplete, pero tras una intensa campaña, Lichaj consiguió anotar un doblete contra el Arsenal (4-2), con lo que consiguió que su pareja cediera.

Recomendados

El jugador, de 29 años, héroe de la victoria sorpresa de los "Reds" contra los "Gunners", había revelado, en una entrevista tras el partido del domingo, la promesa de su mujer, por lo que el lunes lanzó una campaña en Twitter #GetEricaDog (#UnPerroParaEric), que fue apoyada por sus compañeros para presionar a la esposa de Lichaj. 

La mujer cedió finalmente, contó triunfante en Twitter el jugador, mostrando una foto de su nuevo bulldog francés. "Quería mostrar a todo el mundo el nuevo miembro de la familia Lichaj", escribió el jugador, dando las gracias a quienes le ayudaron a empujar a su mujer "en la buena dirección".

¿El nombre del perro? "Gunner".

*Con información de AFP

Tags


Lo Último