Deportes

VIDEO. Esposa del nuevo portero de River Plate causa furor con video “hot”

Muchos aseguran que Daniela Rendón en la nueva Wanda Nara.

La esposa colombiana del nuevo portero de River Plate ha causado furor en las redes sociales por un antiguo video "hot", y ha llegado a ser comparada con Wanda Nara, sobre todo por sus fotos subidas de tono en Instagram.

Y es que la prensa argentina ha hecho alarde de que Franco Armani no llegará solo al River y se ha guardado una sorpresa que ya causa sensación entre la afición, y es la presencia de su bella esposa Daniela Rendón.

La modelo ha dado de qué hablar en las últimas horas por una grabación en la que aparece con poca ropa y luciendo su espectacular figura. Se trata del video musical de Nelsen y Juancho Style, de la canción titulada “No soy perfecto”.

Recomendados

El video no es nuevo, sin embargo, ha cobrado auge porque Daniela llegará a Argentina para acompañar a su esposo en su nueva etapa como portero del reconocido River Plate.

A pesar de que Daniela inició a estudiar la carrera de derecho, el modelaje ha sido siempre su pasión, y a pesar de su físico en Colombia aseguran que su mejor cualidad es su sonrisa, pues en 2006 fue coronada como Mis Sonrisa.

Armani se une al River después de siete años jugando para el Atlético Nacional de Medellín, club en el que deja gran parte de su carrera futbolística.

En total, Armani suma a su cuenta 13 títulos, entre nacionales e internacionales, por lo que es una de las grandes apuestas del club argentino para esta temporada. La pareja viajó este lunes a Argentina, para iniciar un nuevo ciclo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos