Deportes

Buscarán tener el control desde el principio

Carlos Kamiani Félix tiene sed de revancha y buscará junto al equipo rojo estar de nuevo en la pelea por el título.

El trago amargo sufrido el torneo pasado tras perder la final ante Antigua GFC, ya quedó en el olvido para el mexicano  Carlos Kamiani Félix.

Estando a las puertas del inicio del Torneo Clausura, el mexicano asegura que junto al equipo rojo están con la mentalidad de buscar llegar de nuevo a una final y buscar recuperar el trono, pero para ello quieren empezar a tomar el control del torneo desde el principio.

"Lo sucedido el torneo pasado nos dejó una buena lección, ahora estamos por comenzar un nuevo torneo y el objetivo es el mismo, buscar salir campeones, hemos hecho una buen trabajo de reacondicionamiento físico y estamos listos para buscar ser de nuevo protagonistas", dijo Kamiani.

Recomendados

Municipal visitará a Petapa el viernes a las 20:00 horas, siendo este el juego con el que se inicie el campeonato y para Kamiani es importante empezar sumando fuera de casa.

"Todos los juegos serán complicados, así como nosotros, ellos también quieren comenzar ganando, así que hay ir por esos puntos para iniciar con buen pie el campeonato", señaló el goleador escarlata.

A PUERTA CERRADA

Por disposición del técnico Hernán Medford, el conjunto carmersí trabajó a puerta cerrada y asimismo lo hará el miércoles y jueves para preparar el once titular y jugadas tácticas para enfrentar al conjunto petapeño. El estratega costarricense esconde todas sus armas y busca tener la mejor estrategia para evitar un amargo debut al frente de los rojos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos