Hace dos años Erwin “el Abuelo” Morales dejó las filas de Comunicaciones y luego de su paso por Antigua GFC, Suchitepéquez, con el que salió campeón, y Cobán Imperial, el club blanco le volvió a abrir las puertas.
PUBLICIDAD
Un justo premio cuando está en su mejor nivel y más cuando los cremas necesitan un hombre aguerrido en la defensa, volvió a la que siempre consideró su casa sediento de triunfar como ya lo hizo en su primera etapa.
“Estoy contento de volver y con el compromiso de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, dijo Morales, quien podría reaparecer el sábado a las 17:00 horas cuando enfrenten al campeón Antigua GFC en el estadio Julio Armando Cóbar.
“Comunicaciones es un equipo grande que merece estar en lo más alto y vamos a trabajar este torneo para lograrlo”, puntualizó el defensa, que ayer fue inscrito ante la Liga Nacional.
Otros que podrían debutar con el conjunto albo son los mexicanos César Morales e Isaac Acuña quien aún no ha sido inscrito ante la Liga Nacional.
"Estoy con muchas ganas de que inicie el torneo, sé del compromiso que es venir a un equipo grande, pero debemos de luchar para que Comunicaciones vuelva al camino de los triunfos, iremos partido tras partido buscando los puntos y esperamos que al final del torneo podamos cumplir los objetivos", dijo Morales.
PUBLICIDAD