La ciclista Caroline Buchanan comparte una fuerte imagen en el hospital tras ser atropellada

La australiana Caroline Buchanan, campeona del mundo de ciclismo de montaña, sufrió fracturas en el esternón y en la nariz, y un colapso en los pulmones.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AFP
La ciclista Caroline Buchanan comparte una fuerte imagen en el hospital tras ser atropellada

Caroline Buchanan, quien fue cinco veces campeona del mundo de ciclismo de montaña y ganó tres veces el mundial de BMX, preocupó a sus seguidores al subir una fuerte fotografía en la que aparecía postrada en una cama de hospital, con un collarín y con el rostro cubierto de sangre.

La ciclista explicó que fue atropellada y que sufrió fracturas en el esternón y en la nariz, además de un colapso en los pulmones. No dio, sin embargo, mayores detalles del accidente.

"No puedo decir que 2017 terminó tan bien como lo esperaba", escribió Buchanan en su publicación. "Han sido dos días difíciles en la UCI tras un accidente de tránsito. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación", añadió.

"Las heridas son… El esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Os iré informando de la evolución, chicos", explicó la joven ciclista.

Buchanan, de 27 años, compitió en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016. El accidente, no obstante, podría evitar que la deportista compita en las Series Nacionales de Australia y en la prueba de BMX de Tours.

En otra publicación en Instagram (@cbuchanan68), la ciclista compartió un video del momento en el que los médico drenaban líquido de su pulmón. "¡Sacar el cordón de drenaje pulmonar fue la mejor sensación! Me drenaron cerca de dos litros (de líquido) desde mi accidente. He estado leyendo todos sus increíbles mensajes de apoyo. ¡Gracias!", escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo