Deportes

Un futbolista irlandés gana un millón de euros en la lotería

El joven defensa, jugador de la segunda división inglesa, se convirtió en el afortunado ganador del premio gracias a un billete de lotería que le obsequiaron.

Kevin O'Connor, joven defensa del Preston North End, de la segunda división inglesa, ganó un millón de euros en la lotería de San Silvestre, en la República de Irlanda. El joven zaguero se hizo acreedor del premio gracias a un billete ofrecido por su padrino. El obsequio llevaba el mensaje "Te deseo buena suerte", explicó el Irish Times.

Según los medios, la madre del futbolista escuchó que el billete con los números ganadores se había vendido cerca de su casa y le pidió que lo buscara para saber si él era el ganador. Y en efecto, así fue.

"Le envié una foto del billete, pero nunca pensé que hubiese podido ganar un millón de euros", explicó el jugador de 22 años.

Recomendados

"Teníamos un partido contra el Middlesbrough el lunes por la noche y lo olvidé por completo hasta el pitido final", añadió O'Connor, quien el martes acudió a Dublín a recoger su premio. El emotivo momento fue compartido en la cuenta de Twitter de la Lotería Nacional.

El Preston North End perdió 3-2 contra el Middlesbrough, un rival directo por el ascenso, y el sábado deberá enfrentarse al Wycombe Wanderers. Actualmente ocupa la novena posición en la tabla general, con 26 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos