Deportes

Publican fotos del rostro de goleador argentino tras sufrir accidente con fuegos artificiales

Las fotografías han sido catalogadas de alto impacto y generan preocupación entre sus seguidores.

En las últimas horas se han viralizado las imágenes del rostro del futbolista argentino Lucas Viatri luego de sufrir un accidente con pirotecnia.

PUBLICIDAD

Las fotografías han sido catalogadas de alto impacto y generan preocupación entre sus seguidores.

Según indican medios internacionales, el accidente ocurrió el pasado 24 de diciembre, en la víspera de Navidad; sin embargo, fue el periodista uruguayo Roberto Moar quien compartió las fotos en las que se ve el actual futbolista de Peñarol a unos minutos del accidente.

Recomendados

"Lucas Viatri sufrió un accidente con pirotecnia y casi pierde la vista", informó Moar.

En las instantáneas se ve al futbolista de 30 años con el rostro inflamado, y varias lesiones por quemaduras en las cejas y en ambos ojos.

El delantero ha formado filas en equipos argentinos como Boca, Estudiantes y Banfield en argentina. Sin embargo, actualmente integra el equipo Atlético de Peñarol de la Primera División de Uruguay.

Aún no se han revelado detalles sobre su recuperación, ni de cuando se incorporará a la pretemporada del equipo uruguayo, que inicia este 4 de enero.

"Viatri sufrió un accidente con pirotecnia que le afectó ambos ojos. Se encuentra en Buenos Aires, en reposo y realizándose diferentes estudios para establecer el tratamiento pertinente. No puede establecerse aún plazo de retorno a la actividad", informaron oficialmente desde Peñarol.Con información de Publinews México

Tags


Lo Último