La Roma decepciona en casa en su último juego de 2017

Con el empate la Roma desaprovechó la oportunidad de ponerse provisionalmente en el podio.

Por AFP
Foto: AFP
La Roma decepciona en casa en su último juego de 2017

La Roma, cuarto clasificada de la Serie A, cerró el año 2017 con un decepcionante empate en casa ante el Sassuolo, este sábado en su partido de la jornada 19.

Con 39 puntos, el equipo de la capital, el último dentro de la zona de clasificación para la Liga de Campeones, desaprovechó la oportunidad de ponerse provisionalmente en el podio. Queda a un punto del Inter de Milán, que este sábado recibe al Lazio.

En caso de victoria del Lazio en ese partido, el equipo celeste conseguirá alcanzar a puntos a su vecino de la capital italiana.

Lorenzo Pellegrini consiguió adelantar a la Roma en el Olímpico, en el minuto 31, con un tiro cruzado tras recibir un pase en corto de su compañero bosnio Edin Dzeko.

El Sassuolo logró el empate definitivo en el 78, con un remate de cabeza de Simone Missiroli a centro de Federico Peluso.

Entre los equipos que pelean por los puestos europeos, la Sampdoria defendió con mucho sufrimiento su lugar en la zona de Europa League, imponiéndose a la SPAL de Ferrara por 2-0, con dos tantos del veterano Fabio Quagliarella en el descuento final.

Amplió así a 3 puntos su ventaja sobre la Fiorentina, que había empatado 1-1 en casa con un Milan en apuros, en un partido disputado en el turno matinal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo