Deportes

Cristiano Ronaldo revela cuál será su profesión cuando se retire del futbol

CR7 fue el futbolista más exitoso en 2017.

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es una caja de sorpresas, pues hace algunas horas se reveló cuál profesión planea tener después de que se retire del futbol.

CR7 dejó ver uno de los anhelos que muchos desconocían en una entrevista a “Sky Italia” en la que el entrevistador fue una leyenda del futbol italiano, Alessandro Del Piero. El medio solo adelantó un extracto del programa que se publicará en enero.

Recomendados

La conversación se dio en el marco de la premiación de los “Globe Soccer Awards” en donde Cristiano y el Real Madrid arrasaron con los trofeos.

“Ahora mismo estoy solo concentrado en lo que estoy haciendo, aunque tengo claro que tarde o temprano llegará el momento de retirarme”, dijo en principio la estrella del Real Madrid, pero continuó.

“Mi vida después del futbol será bonita, estoy seguro, y no lo digo por el dinero, sino por el placer de hacer otra cosa. Me gustaría intentar hacer películas, tengo mis hoteles, mis gimnasios, mi línea de ropa con Nike… Me veo como un hombre de negocios”, dijo CR7.

El futbolista recordó además, cómo se declinó por el Manchester United en lugar de la Juventus. “Estaba contento con el interés de la Juve, porque era un club extraordinario, pero luego decidí ir al United. Me gustaba más la Premier que la Serie A. También se habló del Real Madrid, pero siempre he tomado las decisiones correctas gracias a mi agente Jorge Mendes”, puntualizó.

Cristiano fue el futbolista más premiado en este 2017, a nivel individual ganó su quinto Balón de Oro, “The Best”, fue electo mejor jugador por la UEFA y en los Globe Soccer Awards, y a nivel colectivo levantó la Champions League, la Liga española, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos