Deportes

Con una bala en la cabeza, Salvador Cabañas regresa al futbol mexicano

El delantero era una de las figuras del América antes de que lo atacaran.

Después de haber estado entre la vida y la muerte luego de recibir un balazo en la cabeza, el exdelantero del América, Salvador Cabañas, está de vuelta en el futbol mexicano, así lo anunció su nuevo club.

PUBLICIDAD

Cabañas estuvo a punto de morir hace casi ocho años después de que fue atacado y recibió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México, incluso la bala permanece en el mismo lugar, lo que ha provocado serios daños en el jugador.

Recomendados

Sin embargo, el Club Histeria de la tercera división de México, ha querido darle una nueva oportunidad, y a pesar de que su talento no es el mismo, cree en sus posibilidades de transmitir sus conocimientos.

Así, Cabañas está de regreso en el balompié de ese país. “Nos complace anunciar la incorporación de Salvador Cabañas a nuestro cuerpo técnico y a nuestro Histeria Veteranos / Leyendas”, escribió el club en sus redes sociales.

https://twitter.com/HisteriaCDH/status/946424159004975107

Cabe mencionar que el paraguayo ha demostrado el anhelo que tiene por impulsar el talento de los jóvenes que desean dedicarse al futbol, a través de lo que él ha aprendido a lo largo de su carrera.

Después de una larga recuperación de más de dos años, Cabañas continuó jugando y participó con el 12 de Octubre y el Independiente de Paraguay, así como en el Tanabi Sporte Clube de Brasil, sin embargo, la bala que tiene alojada en la cabeza no le permitió tener la misma agilidad, por lo que no duró mucho tiempo en la cancha.

 

Tags


Lo Último