Harry Kane podría convertirse en un futbolista emblemático del Tottenham Hotspur, aseguró este viernes su técnico, el argentino Mauricio Pochettino, quien además aseguró que su jugador no tiene precio.
PUBLICIDAD
El delantero de 24 años, que llegó al Tottenham en 2009, ha establecido un nuevo récord de goles en la Premier League en un año natural (39) y acabó 2017 como el máximo goleador de las grandes ligas europeas (56).
"Quizá Kane, con su mentalidad, pueda ser el mismo tipo de jugador que Francesco Totti con la Roma", declaró Pochettino refiriéndose al emblemático capitán romano, que se retiró la pasada temporada a los 40 años después de haber jugado toda su carrera en el club de la capital italiana.
"Para nosotros, para los fans y para todo el mundo, Harry es un jugador fantástico, con una gran mentalidad y un fenomenal profesional", añadió el técnico argentino en momentos en los que la prensa española especula con el posible interés del Real Madrid por el delantero internacional inglés.
"Sí, ¿por qué no?", insistió Pochettino al ser preguntado por la posibilidad de que el atacante juegue toda su carrera con los Spurs.
Ante los rumores sobre una posible marcha de su estrella, Pochettino añadió que "Harry no tiene precio". "Queremos que se quede aquí, por eso no tiene precio".