Un novato dirigirá a Serbia en el Mundial de Rusia 2018

Serbia se clasificó para un gran torneo internacional por primera vez desde la el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por AFP
Foto: AFP
Un novato dirigirá a Serbia en el Mundial de Rusia 2018

El exdefensa internacional Mladen Krstajic será el seleccionador de Serbia en el Mundial de Rusia 2018, anunció este viernes la Federación Serbia de Futbol (FSS) sin precisar los detalles del contrato del técnico, de 43 años.

"Krstajic tiene nuestra confianza para dirigir a la selección en el periodo a venir y en la Copa del Mundo de Rusia", declaró Goran Bunjevcevic, un alto responsable de la FSS, citado por la agencia de prensa Tanjug.

Se trata de la primera experiencia al frente de un equipo o de una selección para Krstajic, aunque a finales de octubre ya fue llamado para sustituir temporalmente a Slavoljub Muslin, el seleccionador que clasificó a Serbia para Rusia-2018 y que decidió romper su contrato "de mutuo acuerdo" con la FSS.

Muslin se convirtió así en el primer seleccionador de un país europeo clasificado para Rusia-2018 en perder su empleo.

Serbia se clasificó para un gran torneo internacional por primera vez desde la el Mundial de Sudáfrica-2010, donde quedó eliminada en la primera fase.

Pr.Dr. Marko Stojanovic… kralj za fizicku pripremu💪🏻💪🏻💪🏻

A post shared by Mladen Krstajic (@mladenkrstajic20) on

La selección balcánica está encuadrada en el Grupo E de la fase final de Rusia-2018, junto a Brasil, Suiza y Costa Rica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo