José Toledo deja un momento el golf para dibujar sonrisas a los niños en Santa Rosa

Por un momento se olvidó de las competencias para realizar una labor altruista.

Por Douglas Suruy

José Toledo por un momento dejó por un momento su faceta como golfista profesional y se concentró de lleno en dibujar sonrisas a niños de la aldea Yumanes, en Santa Rosa de Lima, Santa Rosa, y se hizo acompañar se su hermana Malu, familiares y amigos.

El golfista por octavo año consecutivo realizaron la entrega de “Bolsas de Amor”, la cual contó con la participación de más de 600 niños de cuatro comunidades, quienes regresaron con las manos llenas de regalos y con la felicidad de tener un juguete nuevo para esta Navidad.

José Toledo compartió con los niños.

Dicha actividad nació por parte de José y Malu, quienes en agradecimiento a las bendiciones que han recibido durante el año, buscaron beneficiar con un incentivo a los más necesitados.

“Como familia nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por haber podido llevarles un poco de alegría a todos estos niños de Aldea Yumanes y sus alrededores, agradecemos a todos los amigos, familiares y conocidos, que aportaron este año”, expresó emocionada Malu Toledo Hermana de José.

Esta niña regresa a casa cargando su regalo.

En la aldea, los coordinadores tenían reunidos a todos los niños en el salón comunal, y la entrega de las bolsas inició a partir de las 10 de la mañana, donde también pudieron deleitarse de un pedazo de pizza y pastel.

 

“Me siento muy contento de poder compartir las bendiciones que Dios me ha dado durante este año y a la vez ser un medio por el cual otras personas pueden ayudar al prójimo, este es el octavo año, en que podemos llevar esa alegría a niños de escasos recurso,  junto a mi familia y amigos ” comentó José Toledo.

Con esta actividad el deportista nacional, cierra una año espectacular, después de haber ganado su primer torneo del PGA LA, además de haber logrado su tarjeta para el próximo año en el web.com.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo