La celebración de los jugadores merengues tras haber conquistado el Mundial de Clubes pasó del césped a las alturas. Luego de levantar el trofeo de campeones del mundo, los futbolistas abordaron el avión que los llevó de regreso a Madrid, y fue allí donde recibieron una sorpresa de parte de una invitada muy especial.
PUBLICIDAD
Lee también: El Real Madrid se corona como hexacampeón mundial
Mari Luiz, hija del mítico exlateral derecho del Real Madrid, Míchel Salgado, sacó a relucir sus talentos durante el vuelo rumbo a España y deleitó a los jugadores con su privilegiada voz.
La joven, de apenas 15 años de edad, se armó de valor para interpretar algunas canciones frente a los deportistas merengues, quienes la observaron atentamente antes de romper en aplausos y vítores para felicitarla por su actuación.
"Malu", como la conocen de cariño, cantó a todo pulmón mientras jugadores como Achraf Hakimi y Borja Mayoral la grababan con sus teléfonos móviles.
Y su exhibición tuvo recompensa. Además del reconocimiento de los jugadores, la joven también recibió un romántico detalle de la estrella del equipo: Cristiano Ronaldo. El astro portugués entregó una rosa roja a "Malu" como muestra de agradecimiento y acto seguido ambos se dieron dos besos en las mejillas, gesto que ruborizó a la chica.
PUBLICIDAD
Los videos del curioso momento fueron publicados en la cuenta de Instagram de Salgado (@therealsalgado). El exjugador blanco, quien vive junto a su familia en Abu Dhabi, sede del Mundialito, también aprovechó para viajar a España con el equipo tras su victoria.