VIDEO. La hija de Míchel Salgado le canta a los jugadores del Madrid y Cristiano le da un romántico detalle

Los futbolsitas vitorearon y aplaudieron a la talentosa joven tras su interpretación, pero fue el astro portugués quien la ruborizó al sorprenderla con un romántico obsequio.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La celebración de los jugadores merengues tras haber conquistado el Mundial de Clubes pasó del césped a las alturas. Luego de levantar el trofeo de campeones del mundo, los futbolistas abordaron el avión que los llevó de regreso a Madrid, y fue allí donde recibieron una sorpresa de parte de una invitada muy especial.

Lee también: El Real Madrid se corona como hexacampeón mundial

Mari Luiz, hija del mítico exlateral derecho del Real Madrid, Míchel Salgado, sacó a relucir sus talentos durante el vuelo rumbo a España y deleitó a los jugadores con su privilegiada voz.

La joven, de apenas 15 años de edad, se armó de valor para interpretar algunas canciones frente a los deportistas merengues, quienes la observaron atentamente antes de romper en aplausos y vítores para felicitarla por su actuación.

"Malu", como la conocen de cariño, cantó a todo pulmón mientras jugadores como Achraf Hakimi y Borja Mayoral la grababan con sus teléfonos móviles.

Y su exhibición tuvo recompensa. Además del reconocimiento de los jugadores, la joven también recibió un romántico detalle de la estrella del equipo: Cristiano Ronaldo. El astro portugués entregó una rosa roja a "Malu" como muestra de agradecimiento y acto seguido ambos se dieron dos besos en las mejillas, gesto que ruborizó a la chica.

Los videos del curioso momento fueron publicados en la cuenta de Instagram de Salgado (@therealsalgado). El exjugador blanco, quien vive junto a su familia en Abu Dhabi, sede del Mundialito, también aprovechó para viajar a España con el equipo tras su victoria.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo