Antoine Griezmann se disculpa por pintarse el rostro de negro

Una respuesta al tuit consideró que la fotografía era una “mala idea”. Otras instaron al delantero francés a borrar el mensaje.

Por AP

Antoine Griezmann se disculpó públicamente el domingo, luego de difundir en las redes sociales una foto de sí mismo, que lo mostraba con el rostro pintado de negro, como parte del disfraz de “basquetbolista” que había elegido para una fiesta.

Griezmann usaba también una peluca y sostenía un balón de basquetbol en la foto, así como una camiseta que decía “NBA 69 ALLSTARS”.

La imagen difundida mediante su cuenta oficial de Twitter llevaba adjunto un mensaje que decía “fiesta de los 80”, seguido por dibujos de caras sonrientes.

Una respuesta al tuit consideró que la fotografía era una “mala idea”. Otras instaron al delantero francés a borrar el mensaje.

https://twitter.com/wroetoshaw/status/942493356311146496

Al principio, Griezmann rechazó las críticas, al tuitear “cálmense, amigos. Soy un gran admirador de los Harlem Globetrotters y de esta gran era… Es un homenaje”.

Más tarde, tuiteó una disculpa.

“Reconozco que esto fue insensible de mi parte. Si ofendí a algunas personas, lo siento”, escribió.

Griezmann, de 26 años, milita en el Atlético de Madrid, aunque algunas versiones periodísticas consideran inminente su transferencia al Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo