Al estilo de Star Wars Rusia anuncia que solo faltan seis meses para el Mundial

El torneo de la FIFA es el evento más esperado de 2018 por los aficionados del futbol.

Por Reina Damián

Contagiados por la fiebre de Star Wars, que se estrena este jueves en Rusia, los organizadores de la Copa del Mundo sorprendieron a los fans con un peculiar afiche que anuncia que solo faltan seis meses para la gran fiesta.

Las organización de Rusia 2018 se unió al fervor que ha causado el estreno del octavo episodio de una de las sagas más famosas del cine,"Star Wars: The Last Jedi", y compartió un peculiar afiche titulado “Football World Cup 2018 Wars (Guerra por la Copa del Mundo)”, en el que aparecen varias figuras y el entrenador de la Selección de Rusia.

Pero además agregó: “A 6 meses del inicio de la Copa Mundial, los anfitriones trabajan para que la fuerza les acompañe”, lo que causó gracia entre los internautas, incluso, algunos respondieron rápidamente con un meme.

Todo está listo

El país más grande del mundo ha anunciado que está listo para la gran cita pues las 11 sedes en las que se llevará a cabo el torneo ya tienen todos los servicios necesarios, además cuenta con otras obras recién construidas, además, los visitantes estrenarán aeropuertos y hoteles de primer nivel, según la prensa europea.

Con el sorteo de la fase de grupos se dio el banderazo de salida para que los aficionados y los equipos se preparen para disfrutar de la competencia, que según el gobierno ruso y la organización, promete ser la mejor de la historia.

En la primera fase, el anfitrión deberá jugar en el grupo A junto con Uruguay, Egipto y Arabia Saudí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo