VIDEO. Aficionados se llevan tremendo golpe mientras festejaban al campeón de México

Dos seguidores de Tigres tuvieron una fuerte caída mientras festejaban.

Por Reina Damián

La algarabía que vivió Nuevo León en días pasados también tuvo sus momentos bruscos, como el que vivieron estos aficionado que terminaron, literalmente, en el suelo. El video se ha vuelto viral.

La felicidad continúa entre los aficionados de Tigres, luego del título conquistado el domingo pasado, tras vencer al Monterrey, su acérrimo rival.

Sin embargo, no para todos la historia tuvo un final feliz… en algunos casos, la celebración terminó en el asfalto.

El club de la Universidad de Nuevo León se consagró el domingo como campeón de la Liga MX después de haber derrotado por 2-1 al Monterrey en el juego de vuelta de la final del Torneo Apertura, lo que desató la euforia de sus seguidores, aunque para algunos terminó mal.

El juego

El colombiano Dorlan Pavón abrió el Clásico del Norte en el minuto 2 de juego, colocando en ventaja a “los Rayados”, pero el chileno Eduardo Vargas, en el 31 colocó la igualdad y el colombiano Francisco Meza en el 35, le dieron vuelta al marcador para consagrar a los felinos. La serie terminó con un marcador global de 3-2.

Con este triunfo Tigres sumó su sexto título de liga en la Primera División. Antes se coronaron en las temporadas 1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015 y Apertura 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo