Deportes

VIDEO. ExMiss Nicaragua se roba las miradas en su prueba en bikini en los Juegos Centroamericanos

La bella Farah Eslaquit se coronó en los Juegos que se llevan a cabo en su país.

La bella nicaragüense Farah Eslaquit brilló al ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos en los que se robó las miradas al mostrar su estructural figura en la prueba de bikini.

PUBLICIDAD

La exMiss Nicaragua se coronó en la categoría de Bikini Fitness Más de 160 centímetros, destacándose en una de las disciplinas que le ha dado cuatro preseas de oro a los nicaragüenses, que albergan las justas.

Además de Farah, también ganaron medallas de oro en físico culturismo, Tatiana López, Jorge Callejas y el juvenil Eduardo José Obando.

Recomendados

Según la prensa nicaragüense, Eslaquit se entrenó fuertemente durante un año para la competencia, pues su objetivo era ganar el oro, logro que obtuvo en el Polideportivo España, escenario de la competencia.

Farah se coronó como Miss Nicaragua en 2012 y en la competencia en Managua, dejó ver un cuerpo fuerte, definido y bronceado, aspectos que fueron tomados en cuenta por los jueces.

“Estoy super bien, hice todo el trabajo del año y ahora se verán los resultados. Solo tengo respeto por mis rivales”, dijo Farah horas antes de la competencia.

La rutina de la deportista fitness durante el año de preparación, consistió en mucho trabajo físico, rutinas de pesas y cardio, así como una alimentación ligera y de pocos carbohidratos.

“Tuve un entrenamiento bien pesado, exhausto en muchos momentos porque mis carbohidratos bajan y suben en dependencia de cómo se veía mi cuerpo”, confesó la deportista.

 

Tags


Lo Último