Deportes

VIDEO ¡Tigres son los campeones de México!

En un gran partido disputado en la casa de "la Pandilla", los Tigres se coronaron campeones en el Clásico Regiomontano.

Los rayados de Monterrey recibieron a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el partido de vuelta de la gran final del futbol mexicano.

PUBLICIDAD

El partido de ida resultó en un empate (1-1) con goles anotados por el argentino Leonel Vangioni al 87' por parte de los rayados, mientras que Hugo Ayala igualó el marcador para los Tigres al minuto 91'.

MARCADOR

Rayados de Monterrey 1-2 Tigres

Las anotaciones

El primero en anotar fue Dorian Pabón al minuto 2' del partido. Rogelio Funes Mori baja el balón de pecho para luego quedarle a modo a Pabón quien le pega de primera y de derecha para vencer al portero visitante.

Recomendados

El empate llegó por parte del chileno Eduardo Vargas al minuto 30', quien disparó de pierna derecha desde la línea del área grande y con ello igualó las acciones.

Mientras que Francisco Meza dio la vuelta al marcador con un espectacular golazo al minuto 35', luego de aprovechar un tiro de esquina que sentenció con un potente cabezazo.

Fallan penalti

El colombiano Avilés Hurtado fue el encargado de disparar desde los doce pasos, sin embargo, el jugador voló el balón bastante lejos del arco de Nahuel Guzmán.

¡TIGRES CAMPEONES!

Damián Álvarez, "la Chilindrina", fue el designado para levantar la copa de campeones de México luego de que le dieron el gafete de capitán en ese momento, lo cual fue un gran detalle por parte del equipo, pues con ello el argentino nacionalizado mexicano se retira del futbol profesional, como campeón.

Tags


Lo Último