¿A qué hora es el sorteo de los octavos de final de la Champions?

El sorteo se llevará a cabo este lunes en la ciudad suiza de Nyon, y podría deparar choques de infarto para los octavos de final.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Con el Barcelona, el Paris Saint-Germain (PSG) y los grandes ingleses en el bombo 1, y el Real Madrid, el Bayern Múnich y la Juventus en el bombo 2, el sorteo de los octavos de final de la Champions League podría deparar dueles muy interesantes.

A priori, los primeros clasificados querrán evitar a toda costa a los "cocos" del segundo bombo, pero la suerte del sorteo podría dictaminar verdaderas "finales anticipadas" en la fase de octavos.

Aunque un clásico entre Barcelona y Real Madrid es inviable (ya que los equipos de la misma liga o del mismo grupo no se pueden enfrentar), la suerte del sorteo podría dictaminar verdaderas "finales anticipadas".

Sorteo de la Champions League Foto: AFP

Un choque entre gigantes de la Premier tampoco es una opción. Por ejemplo, el Chelsea no podrá coincidir con Tottenham, Manchester City, Manchester United o Liverpool; tampoco con la Roma (al ser del mismo grupo), por lo que a los "blues" solo le quedan tres rivales posibles: el Barcelona, el Besiktas y el PSG. Catalanes y parisinos se han cruzado en tres ocasiones en las últimas cuatro temporadas de la Champions.

El sorteo de los octavos de final del torneo continental se llevará a cabo este lunes, a las 05:00 (hora de Guatemala), y se realizará en la sede de la UEFA en Nyon.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo