Deportes

Así se jugará la fecha 15 de la Liga española

El Barça tiene ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

El Villarreal y el Sevilla, los dos equipos que ocupan puestos de acceso a la Europa League, serán los rivales del líder Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, este fin de semana en la fecha 15 del campeonato español.

El conjunto culé visitará el domingo al "Submarino amarillo" (13:45), mientras que el Madrid recibirá este sábado al Sevilla (9:15) en el Santiago Bernabéu en un duelo entre dos equipos clasificados para octavos de final de la Liga de Campeones.

Recomendados

Empatados los dos a 28 puntos, una derrota sacaría a los hombres de Zinedine Zidane de los puestos de Champions. Con el Barça a 8 puntos, un nuevo traspiés podría resultar casi definitivo para los vigentes campeones.

Los pupilos de Marcelino García podrían situarse provisionalmente a dos unidades del Barça, que visita a un Villarreal que suma dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas.

El Atlético de Madrid, visitará el domingo a un Betis, y lo hará posiblemente con la baja del lesionado delantero francés Antoine Griezmann.

El conjunto sevillano suma cinco partidos sin ganar, y comienzan a sonar rumores sobre un posible cese de su entrenador Quique Setién.

Programación

Sábado 9 de diciembre 

  1. 6:00 Getafe – Eibar
  2. 9:15 Real Madrid – Sevilla
  3. 11:30 Deportivo – Leganés
  4. 13:45 Valencia – Celta Vigo

Domingo 10 de diciembre

  1. 5:00 Real Sociedad – Málaga
  2. 9:15 Betis – Atlético Madrid
  3. 11:30 Levante – Athletic Club
  4. 13:45 Villarreal – FC Barcelona

Lunes 11 de diciembre 

  1. 14:00 Espanyol – Girona

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos