Deportes

Príncipes azules dan el primer paso en las semifinales del Apertura

Ante un marco impresionante de aficionados en el José Ángel Rossi, los príncipes azules no fallaron y derrotaron a aguacateros.

Con un estadio José Ángel Rossi completamente lleno, los príncipes azules del Cobán Imperial recibieron a los panzas verdes de la Antigua GFC en el primer partido de las semifinales del Torneo Apertura 2017.

El público asistió con mucho entusiasmo para apoyar a su equipo en la ciudad de Carlos V. El triunfo para avanza a la gran final del futbol guatemalteco era la meta principal.

Recomendados

Los primeros 45 minutos transcurrieron con mucha intensidad, pues ambos equipos trataron de buscar el gol pero este no llegó.

MARCADOR

Cobán Imperial 1-0 Antigua GFC

Gol cobanero

Se reanudó el partido en el segundo tiempo y al minuto 63' de tiempo corrido, y luego de un fallo del portero De Lemos que deja la pelota a la deriva en el área chica, Maximiliano Lombardi aprovecha dicho error y con ello consigue el primer gol del Cobán Imperial causando la algarabía de la afición.

La anotación del uruguayo sería a la postre la de la victoria de su equipo, aunque la cuenta pudo haberse incrementado.

"Todavía falta el segundo tiempo. El uno a cero es bueno y eso es importante, pero aún falta, hay que respetar eso", indicó Lombardi al final del partido.

"Tenemos que jugar como lo hacemos siempre", aseguró el charrúa en referencia al próximo compromiso de los cobaneros ante los coloniales el próximo sábado en el estadio Pensativo, en La Antigua Guatemala.

En el José Ángel Rossi


Por su parte, Henry López aseguró que "aún faltan 90 minutos" por disputar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos