Quevedo y Arriola cierran con broche de oro

Eduardo Arriola y Julio Quevedo, cerraron por todo lo grande la temporada 2017 de aceleración, al proclamarse campeones de las divisiones “A” y “B” Modificadas, respectivamente.

Por Douglas Suruy
Quevedo y Arriola cierran con broche de oro
Julio Quevedo, quien fue uno de los corredores más constantes en campeonato nacional al mando de su camioneta Audi RS6, no quiso dejar pasar la última fecha del año sin subirse a lo más alto del podio, y para ello se preparó de la mejor manera para conquistar una doble victoria en el cierre de la temporada del campeonato nacional de aceleración.
La lucha por el triunfo no fue nada fácil para el doctor, ya que en la división “B” Modificada tuvo que vencer en la final al hondureño Danny Castro, quien llegó a Guatemala con grandes expectativas.
Julio Quevedo derrotó al hondureño Danny Castro.
Una situación similar vivió en la categoría reina: “A” Modificada, en la cual se enfrentó a su máximo rival durante todo el campeonato, Eduardo Arriola, quien para esta fecha no corrió con “La Aceituna”, un poderoso Honda Civic verde, con el cual obtuvo espectaculares resultados en esta temporada, sobre todo en las fechas que se corrieron en el cuarto de milla de la pista Guatemala Raceway, carretera a Puerto Quetzal.
Para esta jornada de cierre de campeonato Arriola corrió con un Honda Civic rojo turbo, y al mando de este auto logró los puntos suficientes para proclamarse como campeón 2017 de la división “A” Modificada, con lo cual obtuvo su primer título nacional en aceleración.
Danny Castro
De esta manera Quevedo venció en las finales al hondureño Castro y al guatemalteco Arriola. En la “B” Modificada conquistó el cetro nacional; mientras que en la “A” Modificada fue subcampeón, título que fue para Eduardo Arriola.
En otros resultados de la fecha, en la “C” Modificada la victoria fue para Martín Rossi, en la “D” Modificada el triunfo lo conquistó Giancarlo Chacón con su Honda Civic Spoon, en la Sport Compact Plus el triunfo fue para Gabriel Pérez, mejor conocido como “Turbo Kid”, Juan Ignacio Beltranena venció en la Sport Compact Pro, en la Súper Comp 15 el triunfo fue para Bryan Méndez, la Súper Comp 16 se la llevó Alexander Farnes, y la “B” Especial fue para Julio Quevedo.
Giancarlo Chacón
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo