Empieza la limpia en Deportivo Guastatoya

Cinco jugadores fueron dado de baja en el nido de los pecho amarillo.

Por Douglas Suruy
Foto: Douglas Suruy
Empieza la limpia en Deportivo Guastatoya

Después de quedar fuera contra Municipal en la serie de llaves de acceso a las semifinales, la Junta Directiva de Deportivo Guastatoya confirmó en el cargo al técnico nacional Amarini Villatoro para el Torneo Clausura.

Amarini seguirá al mando de los pecho amarillo Foto: Douglas Suruy

Asimismo, oficializaron las primeras bajas del cuadro pecho amarillo del cual se espera que tenga una reestructuración en su plantilla pensando ya en el próximo.

Es por ello que cinco jugadores ya no continuarán en el conjunto pecho amarillo para el siguiente campeonato.

Una de las salidas más inesperadas de la institución oriental es la de Luis Tatuaca. El portero jugó 16 encuentros de la fase regular donde sumó 1,440 minutos, donde tuvo buenas actuaciones, pero sorprendentemente fue relegado al banquillo y su lugar lo terminó ocupando el nacional Josualdo Rodríguez.

Luis Tatuaca es las bajas más inesperadas del equipo pecho amarillo. Foto: Douglas Suruy

 

El trinitense Darren Mitchel, quien había llegado con expectativas de convertirse en una de las figuras del conjunto guastatoyano, no logró llenar la retina del técnico Villatoro y terminó quedando fuera. Mitchel solo jugó 248 minutos en el campeonato. A ellos se suman  Edwin fuentes (369) Diego Álvarez (91) y Víctor Gudiel (42).

El trinitense no llenó la retina del técnico Amarini Villatoro.

 

 

COTIZADO

Otro de los jugadores que podría dejar el equipo es Kevin Norales, no por decisión técnica, sino porque el hábil zurdo mediocampista es pretendido por varios equipos y extraoficialmente se conoció que Municipal y Comunicaciones estarían interesados por sus servicios, aunque el mundialista aún tiene contrato por seis meses con Guastatoya.

Kevin Norales es pretendido por varios equipos de la Liga Nacional. Foto: Douglas Suruy

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo