El Atlético de Madrid se quedó esperando el milagro

Dejó escapar el triunfo en Londres ante el Chelsea y terminó empatando.

Por AFP
AFP
El Atlético de Madrid se quedó esperando el milagro

El Atlético de Madrid necesitaba un milagro para jugar los octavos de Champions y ni siquiera cumplió su parte, ya que necesitaba ganar y empató 1-1 ante el Chelsea,  en Londres.

Griezmann es consolado por un rival. afp

Además de vencer, los rojiblancos esperaban que el modesto Qarabag ganara a la Roma en el Estadio Olímpico, pero el equipo local se impuso por 1-0, por lo que conquistó la primera plaza del grupo C. La segunda, por perder en el duelo directo (ambos equipos suman 11 puntos), fue para el Chelsea.

Diego Simeone fracasa con el equipo colchonero. AFP

En Stamford Bridge, tras una primera parte anodina, Saúl Ñíguez adelantó a los rojiblancos en el minuto 56 al rematar de cabeza en el segundo palo un balón que había peinado Fernando Torres en el primero.

Saúl Ñiguez había puesto a ganar al Atlético- AFP

El Atlético soñaba con regresar a la Champions en primavera, pero entonces Eden Hazard recogió un balón en el área y sirvió para que el montenegrino Stefan Savic, en su intento de despejar, hiciera el empate (75).

Hazard marcó el empate para el Chelsea y terminó con el sueños de los españoles. AFP

Finalista en 2014 y 2016, en ambas ediciones derrotado por su gran rival el Real Madrid, el Atlético no estará en los octavos por primera vez en los últimos cinco años.

En un grupo C muy exigente, el Atlético ha quedado penalizado por empatar sus dos duelos frente al modesto Qarabag, circunstancia que han aprovechado Chelsea y Roma para superar al equipo español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo