Deportes

Cobán Imperial rescata agónico empate en casa ante Xelajú

Todo se definirá en el estadio Mario Camposeco tras el empate entre Cobán Imperial y Xelajú MC en el José Ángel Rossi.

Con un marco impresionante de fiesta y algarabía en el abarrotado José Ángel Rossi por parte de la afición, el Cobán Imperial recibió a Xelajú MC en el partido de ida de la llave acceso a semifinales del Torneo Apertura 2017.

PUBLICIDAD

Las acciones en los primeros 45 minutos iniciaron con todo por parte de ambos equipos. Los príncipes azules, que vistieron totalmente de su tradicional azul, buscaron anotar desde los primeros minutos para quedarse con el triunfo en casa.

Por su parte, los súper chivos, de blanco riguroso, no se quedaron atrás y amenazaron con el gol en los primeros 10 minutos del encuentro.

Recomendados

Anotación chiva

Luego de un fallo en la defensa de los locales que aprovecha bien Albizures, pues se da media vuelta para eludir a un cobanero y anota de zurda en el palo izquierdo del arquero. Con ello colocó el 1-0.

Tras la anotación, los cobaneros trataron de buscar incansablemente la paridad, pero sencillamente no llegó.

Varias oportunidades y tiros de esquina realizados por los locales se vivieron en el partido. Robin Betancourth tuvo una gran oportunidad de cabeza pero el portero visitante impidió el gol.

Inició la segunda mitad y ambas escuadras buscaron la portería rival con mucho ímpetu. Sin embargo, tan solo transcurrían 12 minutos cuando fue expulsado Jonathan García por doble amonestación. Se perdieron varios minutos en esta etapa mientras el cuerpo arbitral lo discutía.

Empate de los príncipes azules

Fue hasta el minuto 85' de juego cuando los príncipes azules consiguieron la paridad en el partido por la vía de Álvarez, quien anotó tras un gran descuido de la defensa chiva.

Tags


Lo Último