Los pecho amarillo rescatan un empate en casa ante rojos

Guastatoya y Municipal empataron en el David Cordón Hichos en el primer partido de la llave de acceso a semifinales del Torneo Apertura 2017. Todo se definirá el sábado en "El Trébol".

Por Douglas Suruy
Foto: Douglas Suruy
Los pecho amarillo rescatan un empate en casa ante rojos

Con total apoyo de sus seguidores, los pecho amarillo de Guastatoya recibieron a los rojos del Municipal con la ilusión de ganar en casa el primer partido de la llave de acceso a las semifinales del Torneo Apertura 2017.

El partido tuvo pocas oportunidades de gol en el primer tiempo. Aunque al arribo de los primeros 30 minutos, el control ya era por parte de los locales. Ambos equipos querían anotar, pero no lo consiguieron.

Inició la segunda mitad del encuentro y no fue sino hasta el minuto 62' de juego que cayó la primera anotación.

Las anotaciones

El panameño Blas Pérez fue el encargado de anotar para los escarlatas con un soberbio gol. Marco Pablo Pappa envía un pase para el "super ratón" y este baja el balón con la pierna derecha para luego disparar con la zurda y así vencer al portero local.

Sin embargo, la alegría de los visitantes no duraría mucho, pues tan solo diez minutos después (72') marcaron los locales por la vía de Ángel Rodríguez. Una desconcentración de la defensa roja deja el balón en el área grande para que Rodríguez la baje de pecho y anote tras cruzar a Hagen.

Los anotadores dan sus impresiones tras finalizado el partido. La llave se definirá el próximo sábado en el estadio Manuel F. Carrera "El Trébol" a partir de las 3 de la tarde.

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo