El Madrid se lleva un susto pero clasifica a octavos de Copa del Rey

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Fuenlabrada, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto. AP
El Madrid se lleva un susto pero clasifica a octavos de Copa del Rey

Un Real Madrid plagado de suplentes sufrió para doblegar al modesto Fuenlabrada, que llegó al Santiago Bernabéu dispuesto a dejarse la piel para avanzar a octavos de final.

El partido de ida fue para los blancos, quienes con anotaciones de Marco Asensio y Lucas Vázquez (0-2) se llevaron una victoria que los ponía con pie y medio en la siguiente ronda. Pero los blancos resintieron las rotaciones en el juego de vuelta y casi se llevan una sorpresa, donde tuvieron que sufrir más de lo normal para llevarse el resultado.

El centrocampista Luis Milla fue el primero en preocupar al Santiago Bernabéu, con un potente disparo lejano que venció al guardameta costarricense, Keylor Navas, y que abrió el marcador (25'). El Madrid, que no contaba con Cristiano Ronaldo, tuvo que espabilar en la segunda parte para evitar la remontada de los visitantes, quienes tuvieron otra acción clara al minuto 60 con un cabezazo que topó en el travesaño.

Real Madrid vs Fuenlabrada Foto: AP

Borja Mayoral apareció solo dos minutos después (62') para, de cabeza, mandar el balón al fondo de las redes y poner fin a las esperanzas del Fuenlabrada. El canterano del Madrid marcó nuevamente al 69 tras un despiste de la defensa rival.

Álvaro Portilla descontó de nuevo para los visitantes (89'), pero no fue suficiente. El marcador terminó 2-2, con un global de 4-2 a favor de los merengues, que se quedan con la clasificación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo