Después de más de un año volverá a jugar

El jugador argentino aseguró estar disponible para ser tomado en cuenta en su equipo.

Por Douglas Suruy

El argentino Erik Lamela está preparado para volver a jugar con el Tottenham, después de más de un año fuera tras ser operado de ambas caderas, anunció este lunes su entrenador, el también argentino Mauricio Pochettino.

Lamela, que llegó a los Spurs en 2013 en un traspaso de 33 millones de euros (40 millones de dólares) procedente de la Roma, jugó por última vez en octubre de 2016.

Lamela ya se entrena con normalidad Tottenham

Regresó a los entrenamientos a principios de octubre y normalmente estará en el banquillo el martes en la cancha del Leicester, en la 14ª jornada de la Premier League.

"Son muy buenas noticias, está disponible para mañana", señaló Pochettino en rueda de prensa.

"Después del entrenamiento de hoy se sintió bien y dijo 'OK, estoy preparado para moverme y estoy disponible cuando quieras"", añadió el técnico.

La recuperación de Lamela, de 25 años, no ha sido sencilla, marcada por una estancia en Roma en enero para recibir tratamiento en su antiguo club. También tuvo que viajar de inmediato a Argentina en diciembre después de que su hermano fuera hospitalizado.

A pesar de su larga ausencia, Pochettino siempre ha mantenido la esperanza en que su compatriota se recupere al 100%.

"Nunca tuve dudas. Creíamos en nuestro equipo médico y él es un jugador muy competitivo, siempre concentrado en su recuperación. Es verdad que después de un año es difícil para un jugador estar en forma y recuperar las sensaciones de la competición. Nunca es fácil y las expectativas deben ser bajas", mencionó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo