Lucy Blake, mamá del niño de 8 años, no podía creer lo que su marido le relató. Una y otra vez imaginó el comentario que el empleado de la popular tienda de deportes le había hecho a su hijo de ocho años sobre Papá Noel y Navidad.
PUBLICIDAD
"Mi hijo de ocho años estaba hoy en su local y un empleado suyo le dijo que Papá Noel estaba muerto. Mi marido se horrorizó y de inmediato dijo: \'no, no está muerto, usted está equivocado\'. Pero el miembro de su staff continuó diciendo \'sí, está muerto, ¿no conoce su historia?\'. De nuevo mi marido intentó apartarlo para llegar a la caja, pero siguió, agregando que sus huesos estaban enterrados", relató el pasado 25 de noviembre Lucy Blake, la madre indignada por la falta de sensibilidad del empleado.
La mujer continuó con una extensa carta que publicó en su perfil de Facebook y que fue dirigida a los ejecutivos de Sports Direct, una conocida tienda de indumentaria deportiva en el Reino Unido.
Blake contó además que al llegar a su casa, su pequeño de ocho años fue hacia el ordenador y escribió en Google: "¿Papá Noel está muerto?".
"Vean, Sports Direct, la niñez es muy preciosa y la magia de Navidad es justamente magia… no importa en qué crean ustedes. Hoy el miembro de su staff robó una pieza preciosa de la niñez de mis hijos. Se apropió de los últimos años de que mi hijo creyera en lo mágico y en los milagros", continuó la mujer.
Por último, la mujer explicó que para su familia esa fecha religiosa es muy importante y que es un momento de "buenos deseos".
"Le deseamos a su trabajador una muy feliz Navidad y el deseo de que Papá Noel no se olvide de él en la Nochebuena", concluyó molesta Blake.
El mensaje de inmediato se viralizó en redes sociales y los internautas manifestaron su enojo por la insensibilidad del vendedor.
PUBLICIDAD