Una antigua estrella de la WWE podría dejar el cine para volver al ring

El luchador estaría considerando regresar a tiempo completo a la empresa que lo volvió un ícono del entretenimiento deportivo y del cine.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En una entrevista para el podcast de Jim Ross, el luchador y actor Dave Bautista, famoso por su exitoso paso por la WWE y por su papel como “Drax”, en la película “Guardianes de la Galaxia”, aseguró que ha entablado conversaciones con Vince McMahon para volver a la empresa.

El wrestler, alejado de los cuadriláteros desde hace algún tiempo, podría dejar de lado su carrera en la pantalla grande para retomar de lleno su personaje en la WWE.

Además, “Batista” dejó claro un detalle que alegró a los fans. Y es que el luchador de 48 no querría hacer una única aparición que quede en el olvido.

He estado hablando con Vince McMahon para un posible regreso. Me encantaría volver a WWE para trabajar a tiempo completo. Quiero luchar en todos los shows”.

Tardé tres meses en volver al ritmo de lucha cuando regresé la última vez, estaba (y estoy) muy oxidado en el ring”, agregó el luchador, quien también aseguró que le gustaría trabajar con “Triple H” para que le ayude a recuperar el nivel y el protagonismo.

Hugo Savinovich, excomentarista de la WWE en idioma español, también hizo eco de la noticia en su página de Facebook y agregó que, de ser cierto, “Batista” estaría también involucrado en los house shows de la compañía.

De momento, no hay una fecha confirmada para el posible regreso de “El Animal”, aunque algunos portales especializados en lucha señalan que podría ser la gran sorpresa para el próximo Royal Rumble 2018 o para Wrestlemania 34.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo