Deportes

Guatemala suma nuevas medallas en los Juegos Bolivarianos

Los tenimesistas guatemaltecos destacaron en las justas de Colombia.

Con información de Douglas Suruy – ACD
Publinews y El Popular

PUBLICIDAD

La delegación nacional sumó este jueves nuevas medallas en las justas que se llevan a cabo en Colombia, el karate y el tenis de mesa ganaron tres medalla de bronce para el país.

En la disciplina de karate fue el equipo masculino el que se quedó con la medalla en el cierre de la competencia de esta disciplina.

Recomendados

Mientras que en tenis de mesa el equipo de dobles femenino se quedó con el tercer lugar después de haber perdido en semifinales, 4-0 con la dupla anfitriona. La dupla guatemalteca estuvo integrada por Andrea Estrada y Mabelyn Enríquez.

En la modalidad de dobles mixto, Herber Moscoso y Mabelyn Enríquez, se quedaron con el bronce después de haber perdido en semis, 4-1 frente a los representantes de Ecuador.

El Comité Olímpico Guatemalteco destacó este jueves, que en las justas de hace 4 años, Guatemala terminó con 18 medallas de oro, mientras que en estos juegos, que aún no terminan, ya suma 19 preseas de oro, por lo que ha habido una cosecha más grande.

Guatemala ocupa el sexto lugar en el medallero general con un total de 63 preseas, 19 de oro, 19 de plata y 25 de bronce. Colombia está en la primera posición, seguida de Venezuela, Chile, Perú y Ecuador.

Tags


Lo Último