Deportes

VIDEO. Jugador de Municipal cumple con conmovedora labor social en Guatemala

El futbolista recibió mensajes de felicitación por su detalle.

El reto que le lanzaron algunos de sus compatriotas lo llevó a las calles de Guatemala, a donde salió de noche a pesar del frío, y compartió con los más necesitados. Su video se ha viralizado y ha recibido decenas de felicitaciones.

Y es que el volante salvadoreño Jaime Alas decidió aceptar el reto que le lanzó uno de sus paisanos y sin dudarlo, quiso llevar un poco de comida y alegría a personas que viven en las calles de esta ciudad.

Recomendados

“Qué bonito es poder ayudar a quien lo necesita y ver una sonrisa en su rostro. Es algo inolvidable los invito a unirse al #FridayChallengeSV”, escribió el jugador escarlata, acompañando un video en el que se leve repartiendo comida, aunque no especifica en qué lugar se encontraba.

Su gesto ha desatado decenas de felicitaciones por sus fans. “Dios te siga bendiciento”, “Grande Jaime sos un gran ser humano”, “Dios te bendiga campeón”, “Qué grande chero eso nos demuestra tu grandeza no solo dentro de la cancha”, “Qué grande sos Jaime. Dios te bendecirá por tus buenas obras. Y das ejemplo y nos retas a todos a que hagamos lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Jaime Alas se unió al Club Municipal en 2015, proveniente del FAS de El Salvador, pero antes militó en clubes en México, Estados Unidos y Noruega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos