Deportes

Boxeadora mexicana “Barby” Juárez presenta “picante” calendario 2018

La pugilista es la actual campeona de la división supergallo.

La boxeadora mexicana buscará defender el próximo año su título mundial supergallo, pero antes, presentó su candente anuario, por el que ha recibido cientos de halagos.

PUBLICIDAD

“Barby”, como se hace llamar la pugilista Mariana Juárez, presentó su calendario en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Tlalnepantla, Estado de México.

Recomendados

“No sé si una o dos defensa más y después buscar ese título absoluto en la división supergallo, creo que a mitad de año sería una buena opción”, dijo “Barby, quien recién el 11 de noviembre logró la segunda defensa del título gallo después de haber derrotado a la alemana Alesia Graf en Irapuato, Guanajuato, pelea que la dejó muy satisfecha.

“Se trabajó fuerte, uno siempre exigiéndose más; me hicieron falta unas cosas y vamos a trabajar para empezar el 2018 con buenos resultados, vamos a trabajar fuerte. Estoy agradecida con Dios por las oportunidades”, le dijo la sexy deportista a la agencia de noticias “Notimex”.

Este es el séptimo calendario que Juárez publica y en esta ocasión también aparecen su hermana Lourdes, su hija y sus sobrinos.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, destacó que la boxeadora atraviesa por uno de sus mejores momentos y que se están muy satisfechos por la lealtad de la boxeadora.

“Mariana Juárez tomó un segundo aire inesperado, le sirvió subir de peso, está sólida, madura mentalmente, siento que hay Mariana para y siempre tendrá el apoyo del CMB”, expresó.

*Con información de Publinews Internacional

 

 

Tags


Lo Último