Deportes

VIDEO. Jugadores del América desatan unan "guerra de pastel" en la cancha

La afición le dio muestras de cariño al jugador con mensajes en redes sociales.

Las Águilas del América vivieron su segundo día de festejos, después de haber escalado en la tabla de posiciones, esta vez la celebración terminó en una “guerra de pastel”.

Y es que el cumpleaños del brasileño William Da Silva no pasó desapercibido en Coapa, y sus compañeros de equipo le dieron más que una felicitación.

Recomendados

Así, el festejo del cumpleaños número 31 para el brasileño William Da Silva fue el pretexto para que se armara la fiesta a nivel cancha. Además, jugadores como Oribe Peralta y Agustín Marchesín, entre otros, le cantaron las mañanitas.

Sin embargo, el momento más emocionante llegó a la hora de partir el pastel, pues no dejaron pasar la oportunidad de embarrar el rostro del cumpleañero con su propio regalo, lo que dio lugar a que iniciaran una "guerra de pastel". Antes, también le dieron la tradicional “camorra”.

Las muestras de cariño tampoco se hicieron esperar por los fans del América, quienes le enviaron cientos de felicitaciones.

Este festejo se unió al que el club vivió el domingo después de haber derrotado al Santos, triunfo que les dio la posibilidad de escalar a la tercera posición del torneo.

*Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos