Deportes

Guastatoya golea en su casa a Suchitepéquez

Los venados no pudieron ganar nuevamente ante una difícil visita en la que, lejos de regresar a Mazatenango con la victoria, fueron goleados por unos inspirados Pecho Amarillo.

En un intenso partido que se disputó en la cancha del David Cordón Hichos, los pecho amarillo de Guastatoya recibieron a un alicaído Suchitepéquez que tenía la necesidad de encontrar la ruta de la victoria para sumar valiosos puntos.

Sin embargo, los venados no pudieron nuevamente ante una difícil visita en la que, lejos de regresar a Mazatenango con la victoria, fueron goleados por un inspirado Guastatoya.

Los pecho amarillo tuvieron un festín que comenzó al minuto 23', cuando Vargas logró el primero para su equipo. Sin embargo, este momento también fue clave debido a que los suroccidentales se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Cardona.

Recomendados

Tras el inicio de los segundos 45 minutos, los venados quisieron hallar la igualdad, pero fueron los orientales quienes consiguieron el 2 a 0 por medio de Navarro, quien anotó al 48'.

Sin embargo, sí llegó el descuento venado por parte de Andrés Fresenga al anotar al minuto 58'.

Pero la embestida local continuaría y otros dos goles que completarían la goleada 4 a 1 llegarían por parte de Rodríguez, al minuto 61', y el "chino" Arias marcaría al 67' para sellar la gran actuación de Guastatoya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos