Antigua GFC y Municipal empatan en el Pensativo

Los panzas verdes lograron empatar ante escarlatas y con ello rescataron un vital punto como locales.

Por Esvin Lopez
Foto: Omar Solís
Antigua GFC y Municipal empatan en el Pensativo

El estadio Pensativo, ubicado en la Ciudad Colonial, fue el escenario para que Antigua GFC y Municipal se enfrentaran en el marco de la jornada 20 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Futbol.

Los aguacateros estaban obligados a buscar un marcador positivo y así conservar el liderato, sobre todo porque Xelajú visitaría a Deportivo Petapa por la noche y con tan solo un punto menos, ubicados en segundo lugar.

Por su parte, los escarlatas querían seguir sumando como lo hicieron en las últimas dos jornadas donde acumularon 6 puntos valiosos.

En imágenes

Los goles

Culminaron los primeros 45 minutos del encuentro y ninguno de los dos equipos logró conseguir la ansiada anotación.

Sin embargo, y tras una desconcentración por parte de la línea defensiva de los panzas verdes, donde el portero Adrián de Lemos chocó con un compañero, fue aprovechada por el salvadoreño Jaime Alas para colocar el 1 a 0 a favor de los ediles al minuto 58'.

Celebración de Jaime Alas Foto: Omar Solís

Pero la felicidad roja y la ilusión de lograr 3 puntos de visita en La Antigua Guatemala, se desvaneció cuando al minuto 77', tras un tiro de esquina cobrado por José Manuel Contreras, los antigüeños lograron el empate por medio del argentino Alejandro "gambetita" Díaz con un gol espectacular, pues tuvo que zambullirse para cabecear y así lograr la igualdad.

Celebración de Alejandro Díaz Foto: Omar Solís

Hablan los protagonistas

Al final del encuentro, los anotadores del encuentro expresaron lo que vivieron durante el partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo