Partido termina en batalla campal en Quiché, aficionado graba el momento

El incidente ocurrió en el estadio de San Antonio Ilotenango.

Por Reina Damián
Foto: Facebook
Partido termina en batalla campal en Quiché, aficionado graba el momento

Lo que debía ser un espectáculo para la población, que goza de ir al estadio para distraerse, terminó en una batalla campal, cuando la afición se metió a la cancha donde comenzó la agresión.

Uno de los aficionados pudo grabar el momento, incluso se escucha como conversa con otras personas a quienes les dice que vean si no es a uno de sus familiares a los que están golpeando.

Durante los comentarios con algunas mujeres que están en el lugar, ellas dicen que solo había dos policías en el lugar, por lo que se asume, no pudieron someter al orden a los revoltosos.

El incidente ocurrió en el estadio de San Antonio Ilotenango, en Quiché, cuando se jugaba la semifinal del campeonato local entre los equipos de Real Chujip y Chocojá, según publicó el “Kanal 4 Quiché  Noticias”, que compartió el video en Facebook.

La grabación fue muy comentada por la afición. “El futbol es para divertirse, al estar en una cancha hay que saber ganar y perder, la cancha no es un gimnasio para karate, si no saben qué es un deporte no se metan”, fue uno de los comentarios.

“Qué vergüenza para los que protagonizaron todo eso, deben de descalificarlos. San Antonio merece a jugadores cabales y no a algunos que estén drogados”, expresaron los seguidores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo