Deportes

IMPACTANTE VIDEO. Asesinan a aficionado en la cancha cuando el equipo celebraba

Un aficionado fue asesinado a quemarropa durante un partido de futbol en México ante la mirada indiferente de los espectadores. La grabación contiene fuertes imágenes.

El impactante video que fue captado por otro aficionado se volvió viral en las últimas horas, sobre todo porque tras el ataque, los niños continuaron jugando y los adultos se retiraron sin ni siquiera intentar auxiliar a la víctima.

Publicidad

 

El incidente ocurrió en el municipio de Fresnillo, estado de Zacatecas, México, según reportaron medios de la localidad.

Cómo ocurrió

El video muestra cómo al principio uno de los equipos emprende la celebración mientras otro grupo inicia una pelea, en ese momento el asesino dispara varias veces contra su víctima con un arma de fuego, incluso cuando ya está en el suelo, inmóvil.

Sin embargo uno de los aspectos que más llama la atención es la indiferencia de las personas alrededor, incluyendo la de los niños, que aún así, continúan jugando.

Según la prensa mexicana la víctima fue identificada solo como Gerardo, de entre 38 y 40 años de edad, y murió en el hospital, a donde fue trasladada poco después.

Según el sitio “rt.com”, Zacatecas es uno de los estados mexicanos que registran aumentos en los índices de violencia en los últimos tiempos.

Lo Último