Deportes

Lunes con dos oros para Guatemala en el tiro de los Juegos Bolivarianos

En forma individual y por equipos, los oros para Guatemala llegan en el rifle de aire con blancos a 10 metros.

Douglas Suruy – ACD
Diarios Publinews y El Popular

Cali. Gran jornada han vivido las tiradoras guatemaltecas durante la jornada de competencias de este lunes en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 al haber sumado dos oros más a la cosecha de la delegación nacional.

Hasta ahora en el desarrollo del evento, son cuatro las preseas doradas que suma el país junto con cinco platas y dos bronces.

Recomendados

En la prueba de rifle de aire con blancos a 10 metros para damas que tuvo lugar en el polígono "Bernardo Tobar" en Cali, Guatemala destacó al haberse hecho con las dos preseas doradas en disputa.

Por equipos lo lograron Jazmine Matta, Tatiana Linares y Polymaría Velásquez, quienes durante la clasificación promediaron 407.43 unidades con las que superaron al resto para hacerse con el primer lugar.

Luego lo hizo en forma individual Matta, quien avanzó primera a la final en la que derrotó a la peruana Sara Vizcarra y a la local Camila Osorio para quedarse con la medalla de oro.

Por ahora, el tiro deportivo le ha aportado al medallero de la delegación guatemalteca dos oros, tres platas y dos bronces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos