Deportes

Kimberly Linares lleva a Guatemala al podio con una plata en los Juegos Bolivarianos

La tercera presea del día en el tiro deportivo en las justas de Santa Marta 2017 fue para el país luego de la actuación de Kimberly Linares con su pistola de aire.

Douglas Suruy – ACD
Diarios Publinews y El Popular

PUBLICIDAD

Cali. Otra medalla de plata fue obtenida por los atletas guatemaltecos durante la jornada dominical en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 que se celebran en Colombia.

Esta vez fue el turno para la tiradora Kimberly Linares, quien con su esfuerzo alcanzó el segundo puesto y la presea en la competencia de pistola de aire con blancos a 10 metros que se disputó en el Polígono Bernardo Tobar.

Recomendados

En la final, la guatemalteca finalizó con 24 unidades, una menos que la ecuatoriana Diana Durango, quien concluyó con la medalla de oro, y aventajó por cuatro a la venezolana Maribel Pineda, quien cerró con el bronce.

En la final también participaron Deimi Cruz, quien ocupó la quinta casilla (16) y Lucía Menéndez, quien fue séptima (9).

La de Linares se unió a la plata que su compañero José Valiente ganó en la especialidad de rifle de aire con blancos a 10 metros, misma en la que este se combinó con Octavio Sandoval y Kenny Matta para hacerse con el bronce por equipos.

En el tiro con arco, Thomas Flossbach alcanzó en la sede de Santa Marta otra plata en la clasificación de arco recurvo con blancos a 70 metros.

Tags


Lo Último