Deportes

¡Lamentable! A Ricardo Jerez “lo echan” de vivienda por comentario en la radio

El guardameta jugó este semestre con el Deportivo Cali.

Sin haberle dado ningún aviso oficial, el portero guatemalteco Ricardo Jerez, vivió uno de los momentos más amargos en Colombia cuando “la señora de la inmobiliaria” prácticamente lo echó de la casa.

PUBLICIDAD

El guardameta lució sorprendido cuando de repente la señora de la inmobiliaria prácticamente lo sacó de la casa donde vive en Colombia, después de escuchar información en la radio, cuando Jerez ni siquiera ha sido notificado.

“La señora de la inmobiliaria escuchó en la radio que yo no iba más con el Cali y que para cuando entregaría la vivienda, eso es una falta de respeto que lo saquen a uno de esa forma, soy un ser humano”, expresó con tristeza el guatemalteco a la radio El Corrillo de Mao.Según el nacional nadie del club se ha comunicado con él para informarle, sin embargo ha dicho que está tranquilo porque ha “hecho bien las cosas” y espera que lo traten con respeto.

Recomendados

“Todos somos responsables del mal semestre que tuvo el Deportivo Cali. No me han llamado (la directiva) y tampoco me han informado nada, yo tengo contrato hasta el 2018 con el Cali. Todavía no ha terminado el torneo con el equipo, pero culminaré mi participación como todo un profesional y esperaré a ver qué pasa”, declaró.

Según Jerez, el directivo Juan Fernando Mejía declaró que ya no continuaría con el equipo para el siguiente torneo. “Sin hablar conmigo lo hizo público, eso es una falta de respeto, tengo mi conciencia tranquila”, aseguró.

 

 

Tags


Lo Último