Deportes

VIDEO. Exseleccionado nacional busca salvar la vida de su hijo

Hijo de exjugador necesita un trasplante de médula.

Vive momentos difíciles y divide su tiempo en cuatro trabajos. Además hace todo tipo de actividades para recaudar fondos, la razón, salvar la vida de su hijo.

Las muestras de solidaridad y apoyo no se hicieron esperar después de que trascendió que el reconocido exfutbolista y comentarista deportivo Jorge Rodas atraviesa momentos muy duros al lado de su familia.

Recomendados

Y es que el 19 de junio pasado un diagnóstico cambió su vida y la de su familia, cuando recibió la noticia más dura, su hijo Pablo Andrés fue diagnosticado con Leucemia Mieloide Crónica y necesita un trasplante de médula, un procedimiento muy costoso.

Sin embargo, la esperanza de verlo recuperado no ha mermado para Rodas, al contrario, ha buscado todo tipo de apoyo y con esfuerzo logró enviar a su hijo a Canadá, donde recibe tratamiento, sin embargo los gastos son elevados, por lo que el exjugador lleva a cabo varias actividades para recaudar fondos.

Por esta razón se llevarán a cabo varias actividades para todas las edades el 26 de noviembre en el Zoológico La Aurora a partir de las 11 de la mañana. Además cualquier apoyo puede ser depositado en la cuenta número 8100623961 de Interbanco a nombre de Claudia Lisbeth Salazar Segura de Rodas.

Jorge Rodas fue uno de los futbolistas más reconocidos. En Guatemala vistió las camisetas de Municipal, Comunicaciones, Xelajú MC, Deportivo Jalapa, Mixco y Aurora, mientras que en el extranjero jugó con el San José Clash de la MLS.

Actualmente es comentarista deportivo en dos medios de comunicaciones y da clases en dos centros educativos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos