El Balón Oficial del Mundial Rusia 2018 ya está en Guatemala y puede ser tuyo

Publinews conoció el balón que se utilizará en la Copa Mundial de la FIFA 2018, el cual fue revelado por adidas y ya está disponible en Guatemala. Conoce cómo puedes obtenerlo.

Por Paula Peinado

adidas Football reveló el pasado jueves el Balón Oficial que se utilizará durante la Copa Mundial de la FIFA 2018. El Telstar 18 rinde un tributo al primer balón de la marca que se utilizó en un Mundial y su versión Top ya está disponible para los amantes de este deporte en el país.

Cuenta con un nuevo diseño de paneles y lo último en tecnología de balones. Quienes tengan este balón tendrán la oportunidad de escanear el chip NFC que tiene incrustado por medio de una aplicación y tener acceso a contenido exclusivo del evento más importante del próximo año.

Guatemala no podía quedarse atrás y por esta razón ya le ofrece a los apasionados del futbol la opción de adquirir su Telstar 18.

adidas Paula Peinado

Disponible en adidas Guatemala

adidas Guatemala pone a la disposición de sus clientes el Telstar 18, en sus 3 versiones. El Top estará disponible a partir del 14 de noviembre en todas las tiendas de la marca. Sin embargo, para los que lo deseen, ya se pueden hacer las reservas para ser de los primeros en tenerlo.

Los precios son:

  • Top Q1,130.00
  • Glider Q285.00
  • Replica Q235.00

La versión Glider ya está a la venta. Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar cualquiera de las tiendas en Oakland Mall, Paseo Cayalá, Miraflores, Portales, Naranjo Mall, Peri Roosevelt, Pradera Concepción, Xela y Cobán.

"Este es el balón más social de la historia de los mundiales hasta el momento. Los usuarios podrán interactuar con otros apasionados en el mundo y adidas trae muchas sorpresas por medio de la aplicación", explicó Fernando Arango, brand manager adidas Guatemala.

Estrella de la televisión

El Telstar 18 fue presentado en un showcase que incluyó a algunos de los mejores jugadores de la historia. Entre ellos: Leonel Messi, Zinedine Zidane, Alessandro Del Piero, Xabi Alonso, Kaka y Lukas Podolski.

Su nombre nació en 1970, durante el Mundial en México, gracias a los clásicos paneles negros que posicionaron al balón como la “estrella de la televisión”; que en ese entonces era en blanco y negro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo