Deportes

VIDEO. Policía pega un fuerte puñetazo en el rostro a una aficionada

Los portavoces se han limitado a decir que están estudiando el video.

El video en el que un oficial da un tremendo golpe en la cara a una aficionado se ha vuelto viral y ha generado controversia. El hecho ocurrió en Miami, Estados Unidos.

La Policía del Condado Miami-Dade no ha dado su versión oficial de lo ocurrido y se ha limitado a decir que aún investiga lo ocurrido en el Hard Rock Stadium, donde se dio el incidente.

La agresión ocurrió la noche del sábado al norte de Miami, cuando el equipo de futbol americano de la Universidad de Miami disputaba un partido contra el visitante Virginia Tech.

Recomendados

En el video, que se volvió rápidamente viral, se puede observar cuando cuatro oficiales de la Policía de Miami-Dade, llevan cargada a la mujer, que en su embriaguez intenta agredirlos, alcanzando a uno de ellos.

La aficionada era sacada de las tribunas cuando ocurrió le hecho y vestía una camiseta del equipo local.

Sin embargo, cuando era sostenida de las piernas, la mujer intentó golpear a uno de los oficiales, lo que causó la reacción violenta del agente, quien sin mediar palabras le acertó un duro golpe en el rostro, ante el asombro de todos.

Tras el incidente, que causó el repudio de muchos, la policía de ese lugar solo ha dicho que está estudiando el video, de acuerdo con los portavoces de la dependencia.

*Con información de Publinews Internacional.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos