El día en el que "El Pescado" Ruiz conoció a una leyenda del Super Bowl que nació en Guatemala

En Miami, el máximo goleador histórico de la azul y blanco se encontró con otro deportista nacido en el país que es considerado como una leyenda del Super Bowl y de la NFL.

Por Fernando Ruiz

La semana 9 de la temporada regular de la Liga de Futbol Americano en los Estados Unidos, la NFL, se disputó el fin de semana y uno de sus partidos permitió que el exfutbolista se encontrará con una leyenda del Super Bowl cuyas raices están en Guatemala.

En el Hard Rock Stadium de Miami, los Dolphins recibieron la visita de los Raiders de Oakland, partido al que Carlos Ruiz recibió una invitación especial para verlo desde uno de los palcos del recinto.

En este, junto con sus amigos, el "Pescado" coincidió con Ted Hendricks Bonatti, exjugador de la liga y de los Raiders, equipo con el que ganó tres de los cuatro títulos del Super Bowl que conquistó durante su carrera profesional de 15 años.

Ruiz compartió la experiencia en su cuenta en Instagram en la que escribió este mensaje en el que también resaltó haber conocido a Phil Livingston, también exjugador de los Raiders que el domingo ganaron 27-24 el encuentro contra Miami.

"Muchas gracias Salón De La Fama TED HENDRICKS 4 veces campeón de NFL por la invitación a tu suite, disfruté cada minuto del juego contra Miami Dolphins, también quiero agradecer a PHIL LIVINGSTON, una vez campeón de la NFL".

 

Thank you so much Hall Of Fame TED HENDRICKS 4 SUPER BOWL CHAMPION for the invitation to your suite, inenjoy every minute of the game versus the dolphins, also thank you PHIL LIVINGSTON 1 SUPER BOWL CHAMPION. Botran and Diaz family to let me be part of a very special moment i really appreciate it. Muchas gracias Salón De La Fama TED HENDRICKS 4 veces campeón de NFL por la invitación a tu suite, disfrute cada minuto del juego contra Miami Dolphins, también quiero agradecer a PHIL LIVINGSTON 1 vez campeón de la NFL. Familia Botran y Diaz por dejarme dejarme ser parte de ese momento especial en familia realmente lo agradezco. #raiders #sundaynightfootball #hardrockstadium #miami #football #NFL #guatemala #usa

Una publicación compartida por Carlos Ruiz (@cr20fish) el 6 de Nov de 2017 a la(s) 10:58 PST

¿Quién es Ted Hendricks?

Hendricks nació en noviembre de 1947 en Guatemala, lugar en el que su padre residía cuando conoció a su madre, y luego se trasladó a Florida, Estados Unidos, en donde desarrolló su carrera como estudiante y luego en la práctica del futbol americano con la Universidad de Miami. En 1969 fue elegido por los Colts de Baltimore (hoy de Indianápolis) en la segunda ronda del draft de la NFL y jugó para este equipo, con el que obtuvo el título del Super Bowl V un año después, y luego fue traspasado a los Packers de Green Bay.

A partir de 1974, Hendricks jugó durante nueve campañas para los Raiders de Oakland (durante un tiempo de Los Ángeles), equipo con el que alcanzó el pico de su carrera como uno de los mejores linieros defensivos de la NFL, y ganó los anillos de campeonato en los Super Bowl XI (1976), XV (1980) y XVIII (1983), este último en el año de su retiro.

En 1990, el exjugador conocido como "Mad Stork", fue elegido como miembro del Salón de la Fama de la NFL.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo